Asociad@s

Una gran misión de vida se está movilizando

Asociatividad

Ven a explorar la experiencia de ser parte de un colectivo humano co-creando un espacio para compartir nuestras experiencias profesionales en Biodanza. Desarrollando tus ideas y sueños junto a personas creativas y motivadas. Tenemos 5 años de trabajo grupal en red, navegando las aventuras hacia una nueva manera de hacer comunidad. Queremos seas parte de la Asociación de facilitadores de Biodanza de Chile!

Comunidad

• Ampliar tu red de apoyo laboral a nivel nacional e internacional • Ser parte de una red colegas que comparten una misma misión de todo el país • Estar al tanto de encuentros, charlas, coloquios relacionados con nuestra labor • Dar a conocer tu espacio de trabajo y ser participe de nuestras actividades • Colaborar con acciones sociales de Biodanza

INSCRIPCIÓN

La cuota anual para ser parte de la Asociación es de $20.000. Puedes programar tu pago o generar un pago a través de recursos humanos.

Todo es posible cuando tenemos la intención de ser parte!
Súmate ¡Te esperamos!

Requisito :

1.- Ser facilitador/a de Biodanza SRT o estudiante de 3er año en Formación de Biodanza

Para inscribirse:

1.- Solicita el formulario de inscripción de datos

2.- Depositar la cuota anual de $20.000 en la siguiente cuenta:
Banco Estado – Cuenta Rut
Patricia Espinoza Vasquez