ENCUENTRO SUDAMERICANO DE FACILITADORES DE BIODANZA SRT

Queridas y queridos facilitadores de Biodanza de Sudamérica:

Con mucho afecto les convocamos con el espíritu de “encontrarnos”. Encontrarnos en un sentido biodanzante, es decir, revelarnos en la mirada del otro, alojarnos en su abrazo, redescubrir la humanidad que nos habita en la magia que produce el territorio del “común”, que trasciende al “yo” y al “tú”.

La vivencia de la comunidad, la vivencia de la disolución de fronteras, es la vivencia del amor encarnado en gestos que nos vinculan. De allí que la invitación de nuestro encuentro es una acción: “SUDAMÉRICA DANZA, Sembrando Unidad”.

La invitación es a nuestro Encuentro de Facilitadores de Biodanza de Sudamérica, del 19 al 22 de marzo de 2020, convocado por diversas Asociaciones como Asociación Abraça de Brasil, Asociación Biocéntrica de Biodanza del Uruguay “ABBU”, Asociación de Facilitadores de Biodanza de Chile “AFABI-Chile”, entre otras en formación.

En esta primera oportunidad AFABI-Chile gestionará de anfitrión en las instalaciones del Balneario Banco Central, El Quisco, ubicado a 110 km de Santiago de Chile.

Hemos diseñado un mecanismo participativo de elección de temáticas a trabajar, tanto para las conferencias y los conversatorios del encuentro de marzo. Y para la facilitación de las vivencias procuraremos la participación de todos los países asistentes.

Inscripción

Los valores de inscripción para dicho encuentro sólo contemplan los costos de arriendo de salones, amplificación y otros servicios generales. Y los Facilitadores de la zona central de Chile tienen un costo diferido, asumiendo un valor mayor, solidarizando con los facilitadores de regiones distantes y extranjeros.

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
• Chilenos regiones Quinta, Sexta y Metropolitana, 30 usd ($21.000 clp).
• Extranjeros y chilenos de otras regiones, 20 usd ($14.000 clp).

DESDE EL 01 DE OCTUBRE
• Chilenos regiones Quinta, Sexta y Metropolitana, 40 usd ($28.000 clp).
• Extranjeros y chilenos de otras regiones, 30 usd ($21.000 clp).

Los valores de alojamiento y comida en el lugar del evento son de 52 usd ($36.500 clp) por día (incluye cena, desayuno y almuerzo) lo que significa un total de 156 usd ($109.500 clp) desde el jueves 19 a las 16:00 hrs. hasta el domingo 22 a las 16:00 hrs. También es posible llegar días antes o salir días después del evento conservando el mismo valor diario.

Con gusto atenderemos tus dudas y consultas al correo asociacionbiodanzachile@gmail.com

¡INSCRÍBETE!

Convocatoria Ponencias

Invitarlos a participar en las ponencias que se presentarán en el Encuentro de Facilitadores Sudamérica danza: Sembrando unidad, de Marzo 2020.

Más información sobre nuestro encuentro

Para compartir Ponencias - para dar vivencias - ubicación y más