Colectivo Biodanza Aquí

Colectivo que busca hacer llegar la Biodanza a espacios públicos, donde se teje la vida cotidiana, más allá de las fronteras de la sala.

aji.jpg

I.M de Calbuco

Estamento administración pública que coordina y gestiona acciones para la comuna de Calbuco, actualmente apoya el 6° Encuentro de Facilitadores de Biodanza de Chile.

LogoMuniCalbuco.png

Movimiento Biocéntrico

Comunidad cuyo fin es dar a conocer el Principio Biocéntrico y llevarlo a todas las esferas de la acción humana.

MB.png

Corporación Biodanza para todos

La Corporación sin fines de lucro Biodanza Para Tod@s tiene por objetivo crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento de la Acción Social en Biodanza.

danza_para_todxs_Logo03.1_edited.png

Marcelo Echeverría

Colega y amigo, colabora desde su creatividad fotográfica. Facilitador de Biodanza.

marcelo echeverria.jpg

Cooperativa Mirística Austral

Organización cuta misión es colaborar en espacios de Desarrollo Humano.

LOGO 2022 Coope.png

Puentes al Alma

Fundación que trabaja en el esfuerzo colectivo de sanación del alma, reuniendo diversos terapeutas que están guiados por el espíritu de la compasión.

Logo Fundación.jpg

Abraca Brasil

Asociación Brasilera de Facilitadores de Biodanza.

abraza.jpg

Centro Cultural de La Reina

Espacio Cultural abierto a la comunidad de La Reina y alrededores.

la reina.jpg

Mónica Díaz Friar

Didacta de Biodanza. Amante de la belleza, recrea momentos biodanzante con sus fotografías.

monica diaz.jpg