Somos Ronda

Trabajo colaborativo

La actual Ronda Afabi fue elegida durante la votación del mes de enero del 2024, por el periodo 2024-2027.

La historia

El 24 de junio del 2016 con el Acta de Constitución de la Asociación de Facilitadores de Biodanza de Chile, se inicio un camino donde muchas y muchos han querido aportar sosteniendo un trabajo de constantes desafíos.

Esa primera directiva estuvo compuesta por Jaime Castro Gómez, Lucía Aguilera Beltrán, Jorge Gómez Hernández, Marisol Troncoso Cortéz, Katherine Soto Troncoso, Rosa Becerra Canales, como una Fundación de Derecho Privado sin fines de lucro.

Durante el 3° Encuentro de Facilitadores de Biodanza, la comunidad decidió que durante el periodo 2017-2019, José Gómez Torneno (Presidencia), Lisette Olivares Gutiérrez (Vice presidencia), Carlos Silva Sepúlveda (Secretaría), Patricia Espinoza Vásquez (tesorería), Nilza Schmeisser Pinto (Directora) y Pía Villalobos (Directora).

​

La última directiva toma el cargo en tiempo de pandemia, sacando adelante una tarea difícil en cuanto a las discusiones teóricas y las necesidades de la comunidad durante el periodo 2020-2023, Pamela Valenzuela (Presidencia) labor colaborativa en conjunto con el colectivo Biodanza Aquí y en la Quebrá del Ají, Pía Villalobos, (Vice Presidencia), Nancy Arancibia (Secretaria), Karla Agüero (Tesorera), Carolina Gutiérrez (Directora), Susana González (Directora), Daniela Meneses (Representante), María Eugenia López (Representante), Raquel Sanhueza (Representante).

​

Durante estos años muchas y muchos colegas han colaborado para sostener la existencia de la Asociación, un agradecimiento a todas y todos.

Ronda Afabi 2024-2027